Inicio Noticias Categoría Deporte

AVANZAN CON ÉXITO OBRAS DEL ESTADIO DE HUEQUÉN Y PLAZA EL MIRADOR

admin el 25-08-2021, visto 1077 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira junto a los Concejales de la Comuna, acudieron en la tarde de esta martes 24 de agosto a inspeccionar ambos proyectos que muestran un avance de un 60% en su ejecución

Un avance de un 60% muestran las obras del nuevo estadio de Huequén y de la plaza El Mirador que son parte del contingente de proyectos que ha impulsado el alcalde Enrique Neira junto a sus equipos de trabajo y que suman una inversión de más de 50 mil millones de pesos que actualmente se ejecutan en beneficio de todos los habitantes de la comuna.

En este sentido, el Alcalde junto a los concejales Claudia Farías, Beatriz Sanhueza, Gustavo González, Jaime Castro Colimil, Mauricio Jiménez y Nemer Silva, hicieron una inspección en terreno este martes 24 de agosto en horas de la tarde, oportunidad en la que pudieron constatar que los trabajos se están ejecutando con éxito y que en los próximos meses estas dos obras podrán ser entregadas a la comunidad.

La finalidad de estos recorridos en terreno es principalmente la de fiscalizar el trabajo de las empresas que actualmente ejecutan proyectos en la comuna de Angol por lo que, según comentó el alcalde Neira, la próxima semana continuarán las visitas por otras obras como el nuevo edificio consistorial, el Cecosf El Retiro, multicanchas, entre otras.

En lo que respecta al estadio, el líder comunal manifestó que se espera que en el próximo mes de febrero pueda ser inaugurado, mientras que la plaza El Mirador, de la que dijo tiene un avance más lento contrario a lo que ellos esperaban, podría estar lista para el mes de octubre cuando se celebrará un nuevo aniversario de Angol.

"La verdad es que estamos contentos", dijo Enrique Neira tras hacer las inspecciones y conversar con los encargados de las empresas ejecutantes. "Estos espacios son muy importantes para la comunidad, hoy día cualquier inversión en el área del deporte y espacios públicos, es muy importante, porque cuando salgamos de esta pandemia quiera Dios, hay que tener espacios para nuestros niños, para nuestros jóvenes, adultos mayores", agregó.

En cuanto a la plaza El Mirador, señaló que es un proyecto muy hermoso que fue elaborado con una amplia participación ciudadana y que significará una mejora importante en lo que a espacios de esparcimiento comunitarios se refiere.