Inicio Noticias Categoría Política

CHILE PODEMOS MÁS DA EL VAMOS A SU CAMPAÑA EN MALLECO

admin el 24-09-2021, visto 182 veces 0
Article Image

Adornando las calles con banderas amarillas, candidatos y candidatas del pacto apoyaron a su abanderado presidencial, Sebastián Sichel, en La Araucanía.

Tras el inicio del periodo de propaganda electoral, este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de Sebastián Sichel en la capital de Malleco. Fue a la entrada de Angol, donde los partidarios de Chile Podemos Más de la provincia, llegaron para realizar un banderazo y apoyar a su carta presidencial.

En la instancia, también participaron parlamentarios en ejercicio, candidatos a consejeros regionales y el candidato a diputado por el distrito 22, Pablo Herdener quien manifestó su apoyo total a Sichel en su carrera a la presidencia, "estoy convencido de que es la persona más idónea para guiar a nuestro país" afirmó Herdener.

"Compartimos visiones y proyectos similares como lo son: fortalecer el emprendimiento en nuestro país y mejorar de una vez el sistema de salud, para que las personas tengan una atención digna y de calidad" agregó el agricultor lautarino.

Además, el candidato destacó la importancia del trabajo en La Araucanía, "es fundamental establecer el Estado de Derecho y hacer cumplir la Ley, para brindar una mayor seguridad a los habitantes de nuestra querida región, sobre todo en la provincia de Malleco" puntualizó Herdener.

Cabe recordar que las elecciones serán el próximo 21 de noviembre donde los chilenos deberán elegir entre: Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Podemos Más), José Antonio Kast (Republicanos), Yasna Provoste (DCl)Gabriel Boric (Frente Amplio) Franco Parisi (Partido de la Gente) Eduardo Artés (Unión Patriótica) y Marco Enríquez-Ominami (PRO).