Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FONASA RECUERDA QUE LA MAYOR PARTE DE LOS TRÁMITES SE PUEDEN HACER DIRECTAMENTE EN EL MUNICIPIO DE RENAICO

admin el 30-09-2021, visto 1151 veces 0
Article Image

Temuco 30 de septiembre, Fonasa recuerda que se encuentra vigente un convenio con el Municipio de Renaico, para entregar apoyo y orientación respecto de los trámites de Fonasa directamente en el Municipio. Las personas pueden consultar y buscar orientación en todo lo relacionado con los servicios en línea de Fonasa.

Javier Castro director (S) de la zona sur de Fonasa, invita a los habitantes de Renaico a resolver localmente, sus dudas, consultas y solicitudes, se pueden resolver trámites como solicitudes de afiliación, emisión de certificados de afiliación y de cotizaciones, consulta del estado de una licencia médica, seguimiento garantías GES, entre otros.

Se destaca que se designó a dos funcionarios de la Institución -un titular y un suplente- quienes actúan como contraparte y tienen línea directa con los funcionarios municipales, con el propósito de prestar soporte, resolver solicitudes más complejas y facilitar el trabajo.

También se encuentra disponible la atención a través de WhatsApp para los beneficiarios de Fonasa. +56 9 8232 2608 / +56 9 8232 2161