Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TOUR MOSTRÓ ALGUNAS BONDADES DE ANGOL COMO PARTE DEL DESTINO NAHUELBUTA

admin el 18-10-2021, visto 1172 veces 0
Article Image

Como parte de las iniciativas que se están adelantando en el marco de la declaratoria de Nahuelbuta como uno de los destinos verdes más importantes del mundo, este lunes 18 de octubre se llevó a cabo un tour en Angol para mostrar parte de sus bondades turísticas.

El inicio del tour estuvo encabezado por el alcalde Enrique Neira quien además estuvo acompañado de los concejales Claudia Farías y Gustavo González, así como del coordinador territorial del proyecto Destino Nahuelbuta, Cristian Cofré.

El Alcalde agradeció el apoyo de la Universidad Autónoma en todo este proceso, al tiempo que aseguró que "hemos dado un impulso muy importante al desarrollo del turismo, y hoy día estamos comprometidos con esta causa, de tal manera que esperamos que el Destino Nahuelbuta pase a ser un ícono y al mismo tiempo pase a la historia de lo que es el turismo en estas 5 comunas", es decir, Angol, Purén, Traiguén, Los Sauces y Capitán Pastene. El recorrido incluyó a invitados de todas las comunas mencionadas.