Inicio Noticias Categoría Crónica

Delincuentes Roban y Cercenan 8 dedos a trabajador en Angol

admin el 14-07-2015, visto 18 veces 0
Article Image

 

 

 

Delincuentes Roban y Cercenan 8 dedos a trabajador en Angol.-

Un hecho sin precedentes ocurrió a eso de las 14:45 horas en el cruce “la mona” de Angol donde tres delincuentes tras pedir aventón a un conductor, lo asaltaron y le amputaron 8 dedos de ambas manos.

Asalto

El violento asalto se registró luego que la víctima, Marco Mardones Sepúlveda de 41 años, accediera llevar a tres individuos, que le pidieron un aventón en Huequén, cuando la víctima viajaba hacia Los Ángeles.

Así lo confirmó el comisario de Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, mayor Alejandro Halabí, quien entregó las primeras informaciones de este inédito procedimiento policial: “El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando la víctima viajaba en su vehículo -un Subaru Legacy Statión Wagon de color blanco- hacia la comuna de Los Angeles, al parecer a realizar un depósito”

Además sostuvo que, “Cuando circulaba a la altura del cruce Huequén, tres individuos que se encontraban en el lugar, le hacen dedo, accediendo éste a llevarlos. A poco andar, frente al Cementerio Parque Angol, los tres intimidan al conductor para posteriormente reducirlo, arrebatarle el vehículo y cortarle los dedos”, precisó el mayor.

Mientras que el Fiscal Jefe de Angol, César Schibar dijo que, “todo esto está dentro de la investigación ya que la víctima fue encontrada por Carabineros cuando el Samu había tomado contacto con él pues estaba en estado de shock y fue sedado para realizarle la intervención quirúrgica. En ese sentido es una información bastante preliminar con la que contamos”.

En tanto, Labocar y el OS9 de carabineros de Temuco se hicieron presentes a fin de periciar el auto de la víctima. Sin embargo las primeras investigaciones no encontraron nada sospechoso en el Subaru Legacy de Mardones, donde indicaron que continuarán hoy martes recabando más antecedentes que han dejado conmocionada a la ciudad de Angol.