Inicio Noticias Categoría Deporte

TRIPLE MEDALLA DE ORO PARA CHILE EN PANAMERICANO DE HOCKEY PATÍN

admin el 29-11-2021, visto 1114 veces 0
Article Image

Noviembre ha sido un gran mes para el Team Hockey Patín Chile. Tras obtener los primeros lugares en el America’s Cup Rink, nuevamente le dio una nueva alegría a nuestro país tras obtener triple medalla de oro en el II Campeonato Panamericano de Naciones en Florida, EE.UU.

Las Marcianitas obtuvieron la dorada presea tras imponerse por 5 tantos a 0 sobre la selección femenina de Colombia y los varones adultos por 4 a 2, luego de un durísimo partido con Colombia.

Por su parte, Escorpiones Juniors ganó medalla de oro, luego de vencer por 3 goles a 0 a la selección de Colombia. "Llevábamos mucho tiempo preparándonos para este Panamericano, el objetivo era venir a ganar el primer lugar y lo logramos. Estamos muy contentos y agradecidos del apoyo de gente que confió en nosotros, como JuegaEnLínea que apostó cuando casi nadie lo hacía y agradecer también a mi familia en Chile que siempre me ha apoyado en este duro viaje", agrega Raimundo Campos, seleccionado nacional y jugador del Club Patín Vic de Cataluña, España.

Para Gerardo Alcega de juegaenlinea.com es "un orgullo y un acierto apoyar a estos jóvenes que les ha costado un montón conseguir empresas que crean en ellos. Con esto queda demostrado que el Team Hockey Patín Chile es un deporte colectivo exitoso y que necesita que sigamos apoyándolo".