Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SE VIENE NUEVA EXPO JOVEN PYME PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE LA COMUNA

admin el 29-11-2021, visto 1108 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira junto al encargado de la OMJ Nexel Aguilera, informaron que hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los expositores. La feria se hará los días 13, 14 y 15 de diciembre

El próximo lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva Expo Joven Pyme en Angol en la plaza 7 Fundaciones, para lo cual están disponibles 35 cupos para expositores interesados, lo que motivó que este lunes 29 de noviembre el alcalde Enrique Neira junto al encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Nexel Aguilera, hicieran un llamado en conferencia de prensa a los jóvenes emprendedores angolinos para que presenten su solicitud de inscripción antes del martes 30 de noviembre.

La intención, tal y como señalaron las autoridades, es la de brindar nuevamente un espacio a los jóvenes empresarios de mostrar y vender sus productos y servicios en esta feria tal y como ha ocurrido en las versiones anteriores que han sido sumamente exitosas y que han permitido exhibir el talento angolino juvenil.

Explicó Aguilera que los interesados en ser expositores deben comunicarse al 452657035 o escribir a sec.omj@angol.cl, siendo requisito indispensable tener entre 15 y 30 años y un emprendimiento que mostrar.

"Vamos a hacer por tercera vez la Expo Joven Pyme y queremos hacer esta invitación especialmente a toda la comunidad que va a estar en busca de algún regalito en esta Navidad. Esta es una iniciativa que busca beneficiar a la comunidad de nuestros jóvenes emprendedores y eso es super importante", añadió.

Por su parte, el alcalde Neira ratificó el llamado a participar a los jóvenes angolinos, más aún cuando las dos versiones anteriores de esta expo-feria han sido tan exitosas. "Queremos dar una vez más la oportunidad a nuestras y nuestros jóvenes para que vayan a exponer toda esa creatividad y la innovación que nos ha llamado tremendamente la atención, así que la invitación es para que se inscriban", agregó.

Apoyo a la Teletón

Asimismo, el Alcalde hizo un llamado a toda la comunidad angolina a sumarse, como cada año, a las donaciones solidarias en beneficio de los niños y niñas de la Teletón. "Por razones lógicas y producto de la pandemia, no vamos a tener un show de cierre de teletón, la gente puede hacer su aporte directo al Banco de Chile y no me cabe la menor duda de que la generosidad de las y los angolinos va a hacerse presente este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, en beneficio de quienes más lo necesitan que son las niñas, niños, jóvenes y adultos que están en serias situaciones de salud, así que queremos hacer un llamado a la comunidad para colaborar como siempre ha sido con esta nueva Teletón".