Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE NEIRA SORPRENDIÓ A JOSÉ PEDRO Y SIRLA EN SU 65° ANIVERSARIO DE BODAS

admin el 30-12-2021, visto 1161 veces 0
Article Image

Con torta y regalos en mano, la primera autoridad comunal llegó hasta el domicilio de los festejados quienes manifestaron su más profundo agradecimiento por tan inesperada visita-

A 65 años de matrimonio arribaron este miércoles 29 de diciembre José Pedro Rivera Medrano y Sirla Nefli Zapata Quintana, oportunidad en la que recibieron una sorpresa que los emocionó muchísimo: la visita del alcalde Enrique Neira quien no quiso pasar por alto esta importante celebración que es digno ejemplo de amor y constancia para toda la comuna.

Junto a su hija Norma, los eternos novios dieron la bienvenida al Alcalde quien hizo un paréntesis en su agenda para acudir a su residencia en el sector El Mirador de Angol donde pudieron contar parte de su historia que los llevó a construir una hermosa familia de 5 hijos, 11 nietos y 7 bisnietos.

"Nosotros nos casamos muy jóvenes, sin tener nada, sin experiencia los dos en Traiguén, los dos estudiábamos y nos costó mucho llegar aquí a donde estamos. Tuvimos 5 hijos y a Dios gracias hemos tenido éxito con los hijos, buena familia salió de estas dos personas gracias a Dios, así que hemos tenido mucha suerte con la familia y estamos contentos por eso, y aguantándonos unos con otros porque tan jóvenes que empezamos la lucha, con altos y bajos, más bajos que altos", contó la señora Sirla.

Mientras tanto, su esposo comentó que "luchando no más, porque siempre hemos sido trabajadores los dos, yo trabajé 34 años e el Hospital, antes trabajamos en la agricultura, negocios; así fue que todos fueron educados por los dos, no solo con mi trabajo porque ella también siempre ha puesto el hombro. Nosotros nos conocimos en el campo y fuimos campesinos, trabajamos la hortaliza, venimos de abajo, pero estamos saliendo ya a la meta".

Al escuchar sus relatos, el Alcalde quiso extenderles sus más sinceras palabras de agradecimiento y admiración a esta insigne pareja que engalana a la ciudad de Angol. "Uno agradece por tener la oportunidad de cambiar un poquitito la rutina y llegar al domicilio de estos hermosos adultos mayores que hoy día están cumpliendo 65 años de matrimonio, la verdad es que estamos muy contentos, han hecho una gran labor y los matrimonios jóvenes también tienen que sacar una lección de lo que significa mantener una relación de matrimonio durante 65 años donde ha perdurado el amor y la comprensión; quiero aprovechar de saludar a la familia, muchas bendiciones y pedir a Dios que les siga dando mucha salud, vitalidad y que vivan por muchos años más".