Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CURACAUTÍN SE PREPARA PARA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MOTOCROSS MAQUINITA

admin el 20-01-2022, visto 251 veces 0
Article Image

El próximo 22 de Enero la ciudad de Curacautín realizara un evento deportivo, donde más de 80 pilotos provenientes de todo el país correrán en diferentes categorías. Esto se llevará a cabo en la pista enduro cross Maquinita, realizando un circuito cerrado en una zona privada ubicada en el km14 camino a Curacautín – Lautaro.

Para dar el vamos a esta nueva versión, se realiza la segunda fecha oficial de la carrera, con la participación de la municipalidad de Curacautín y la Radio pehuén quienes entregaron detalles de esta fecha, que a lo largo del tiempo se ha posicionado como una de las más destacadas en la Región de la Araucanía.

Sobre la carrera, la junta de vecinos del sector Santa Ana, sostuvo que, "estamos en la segunda versión de esta carrera que cumple con los estándares que hemos definido. La fecha pasada tuvimos una gran asistencia tanto de pilotos como público general y en esta oportunidad esperamos superar dicha cantidad. La gracia de estas carreras es que integra a la familia, donde en la pista también encuentras juegos recreativos lugar de picnic, stand de comida y ropa y también en la misma instancia se prepara la carrera estelar, dando la fecha de la última corrida y cierre de la competencia".

Uno de los auspiciadores que se suma a esta carrera es Motosport, ya que tiene una gran trayectoria en este tipo de eventos y que instala su tienda móvil en cualquier lugar, además diversos locales y emprendedores de la ciudad se suman con su granito de arena para dar el mejor ambiente a la actividad deportiva." Ventas flor del Valle siempre esta dispuesto a ofrecer sus productos y entregar un premio representativo a este lindo deporte de las dos ruedas, estaremos presente este Sábado para que disgusten de todo", Jorge San Martin.

"Hemos entregado lo mejor de nosotros para tener la pista en las mejores condiciones posible, si bien es difícil combatir con la gran cantidad de tierra seca de esta época del año si hemos mantenido la humedad en el circuito ya que contamos con un buen sistema de riego que nos permite obtener el grip que tanto les gusta a los pilotos", Ricardo Quintana, coordinador general.