Inicio Noticias Categoría Crónica

GALVARINO: EN PRISIÓN PREVENTIVA QUEDÓ HOMBRE POR EL DELITO DE INCENDIO Y AMENAZAS

admin el 09-05-2022, visto 1194 veces 0
Article Image

Hombre fue detenido y luego formalizado por los delitos de amenazas e incendio en Galvarino, en la región de La Araucanía. Carabineros sorprendió al hombre en las inmediaciones del siniestro que consumió una vivienda, quien al momento de la aprehensión reconoció su autoría en los hechos.

El Juzgado de Garantía de Lautaro decretó la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre de 51 años, acusado por los delitos de incendio y amenazas en Galvarino, en la región de La Araucanía.

Esto, luego que personal del OS9 de Carabineros lo encontrara en las inmediaciones del incendio que consumió una vivienda en el sector rural de Trabunquillen.

Ante la emergencia, los efectivos realizaron un patrullaje en la zona rural, encontrando al sujeto, quien al ser detenido reconoció su autoría en el siniestro, atribuyendo su accionar a rencillas anteriores, y tras fiscalizar al individuo se verificó además que mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco.Fotografía Cedida

Fuente: BioBioChile