Inicio Noticias Categoría Cultura

INJUV ARAUCANÍA INVITA A LOS JÓVENES A SER PARTE DEL STAFF DE TALLERISTAS PARA EL MES DE LA JUVENTUD

admin el 17-07-2015, visto 9 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INJUV ARAUCANÍA INVITA A LOS JÓVENES A SER PARTE DEL STAFF DE TALLERISTAS PARA EL MES DE LA JUVENTUD

 

En total son 7 talleres en los que se puede postular para ser monitor, los que se impartirán en distintas comunas de la región.

Agosto es el mes de la juventud y para eso INJUV Araucanía está preparando un  mes lleno de actividades en toda la región. Por ello se ha dispuesto la realización de 7 talleres en diversos ámbitos, con el fin que los jóvenes tengan capacitaciones que estén de acuerdo a sus necesidades y lo que ellos solicitan en sus comunas.

Además de cursar el taller, los jóvenes pueden formar parte del staff de talleristas de INJUV. Para eso sólo deben postular y tener experiencia previa comprobable como monitor en los talleres que se impartirán, y contar con iniciación de actividades. Los talleres que se impartirán y sus comunas son:

Mandalas - Padre Las Casas;Circo - Chol Chol; Ping Pong- Temuco; Jabones Naturales- Perquenco;  Hip Hop – Renaico; Parkoour- Angol; Outdoor- Carahue.

Para inscribirse las personas interesadas deben hacerlo en la bolsa de trabajo de INJUV en  el link http://extranet.INJUV.gob.cl/bolsa_de_trabajo_2. Todas las dudas y consultas las pueden realizar en el correo cavargas@injuv.cl

INJUV Araucanía invita a los jóvenes a estar atentos a los panoramas del mes de la juventud durante agosto, y también en estas vacaciones de invierno. Las actividades serán variadas desde entradas para el cine, conciertos, talleres y una infinidad de otros panoramas pensados especialmente para la juventud.

Toda la información la pueden encontrar en www.injuv.cl, el fanpage de INJUV Araucanía en Facebook, o en el twitter @INJUV_Araucanía donde podrás encontrar las noticias, fondos concursables, beneficios y ofertas para los jóvenes.

Fuente: 

Esteban Barriga Rosales / Relacionador Pùblico / Comunicaciones Araucanìa / Instituto Nacional de la Juventud