Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOL: CARABINEROS REALIZÓ MILLONARIO DECOMISO DE DROGAS

admin el 22-05-2022, visto 1216 veces 0
Article Image

Durante procedimiento ocurrido de la de este día sábado en calle Gabriela Mistral. Fueron detenidos dos colombianos y un chileno con cerca de 60 millones de pesos en estupefacientes.

ANGOL.- Un millonario decomiso de marihuana y cocaína, que sumarían cerca de 60 millones de pesos, realizaron esta mañana funcionarios de Carabineros de Angol, en un operativo en el sector de Pampa Ingenieros en esta comuna, oportunidad en que fueron detenidos tres personas, dos de nacionalidad colombiana (hombre y mujer) y un chileno, a quienes se le imputa el delito de tráfico de drogas.

El comisario de Carabineros de Angol, mayor Patricio Gallardo, señaló que el procedimiento se originó gracias a denuncias anónimas hechas por vecinos del sector, quienes indicaron que en calle Gabriela Mistral, en la Población Pampa Ingenieros, había venta de drogas. "Por ello se dispuso la presencia de personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, y del Plan Cuadrante, acción que rindió sus frutos, logrando interceptar un vehículo con 3 individuos, dos de nacionalidad colombiana y uno chilena», explicó el oficial.