Inicio Noticias Categoría Crónica

TRES PERSONAS LESIONADAS DE DIVERSAS CONSIDERACIÓN FUE EL SALDO QUE DEJÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO RUTA ANGOL- LOS SAUCES

admin el 06-06-2022, visto 1252 veces 0
Article Image

ANGOL.- Tres personas lesionadas de diversas consideración fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido esta tarde, en la antigua ruta Angol – Los Sauces (R-234), en el cruce del camino a las Canteras de Deuco.

El accidente ocurrió pasadas las 16 horas. De acuerdo a la versión de testigos del hecho, en el lugar de accidente, el automóvil Toyota, patente NF-8293, el cual era ocupado por tres personas, transitaba desde las Canteras de Deuco, en dirección poniente oriente, hacia la Ruta R-234.

Por causas que son investigadas, el conductor no detuvo la marcha del vehículo al llegar a dicha intersección, pasando de largo y cayendo directamente a un canal ubicado al costado oriente de la calzada, golpeando fuertemente el automóvil de frente con la pared de tierra de dicho canal.

Producto de aquello, los tres ocupantes quedaron lesionados, dos de ellos con mayores complicaciones, siendo trasladados por ambulancias del Samu hasta el Hospital de Angol. Bomberos de la unidad de rescate vehicular, debieron trabajar arduamente para sacar a los heridos desde el interior del vehículo, mientras que personal del Samu les prestaba los primeros auxilios.