Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GRAN ASISTENCIA EN AMBAS JORNADAS DEL FESTIVAL UFRO Y MUNICIPALIDAD DE ANGOL

admin el 09-06-2022, visto 1168 veces 0
Article Image

Durante el viernes 03 y sábado 04 de junio, se desarrollaron las jornadas de este gran evento, en donde cientos de personas disfrutaron de la cultura y el espectáculo de forma masiva y presencial en nuestra comuna.
Dos jornadas de cultura y entretención, nos brindó el retorno a los eventos masivos y presenciales, junto al Tercer Festival UFRO y municipalidad de Angol, actividad desarrollada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de la Frontera y nuestra Municipalidad.
El Alcalde de Angol, Enrique Neira, agradeció a los presentes, la gran asistencia que se logró en el Teatro Municipal y entregó un reconocimiento a los jóvenes bailarines de nuestra comuna "…hemos vivido una jornada hermosa, espectacular, quiero hacer un público reconocimiento al ballet folklórico municipal BAFA, jóvenes que se esmeran día a día en sus ensayos para presentar hoy, tres cuadros maravillosos de distintas zonas de nuestro país y el broche de oro indudablemente Magia Chilena …" expresó.
Al día siguiente, se disfrutó del desarrollo de la segunda jornada con un Gimnasio Municipal lleno, esperando la presentación de "Los Vásquez" el dúo chileno que agotó las entradas, que se entregaron en la Universidad de la Frontera, en tan solo unos minutos. Cabe mencionar que las entradas para esta nueva versión del festival eran absolutamente gratuitas.
Paola Olave Müller, directora de vinculación con el Medio de la Universidad de la Frontera, "…estamos muy contentos con la vuelta a la presencialidad, vemos que tenemos un gimnasio lleno, así que estamos muy felices de este encuentro musical con la comunidad…"
Por otra parte, Isamar Loaisa y Matías Venegas jóvenes talentos de nuestra comuna, fueron los teloneros del dúo chileno que culminó la jornada, quienes con su talento lograron sorprender a todo el público presente.


Oficina de Comunicaciones Municipalidad de Angol