Inicio Noticias Categoría Crónica

BOMBEROS RESCATÓ A JOVEN ANGOLINO QUE QUERÍA LANZARSE AL VACÍO DESDE UNA ANTENA

admin el 21-07-2015, visto 61 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió a eso de las 14 horas cuando Felipe, de 22 años, tras compartir bebidas alcohólicas con otro joven, le habría señalado que tenía problemas con la justicia, lo que derivó a que comenzara a subir por la antena generando que una decena de curiosos vieran el momento, donde el sujeto comenzó a gritar que se lanzaría al vacío.
Momentos después llegaó Bomberos y Carabineros de la ciudad a fin de realizar labores de rescate e intentar convencer al sujeto que se bajara de la antena. Tras dos horas, se logró rescatar al hombre, quien fue llevado por el Samu al Hospital de Angol para constatar lesiones.
Tras el rescate, el fiscal de turno, Ricardo Traipe sostuvo que el joven tenía antecedes por robo. 
“Revisados los antecedentes de esta persona, él tiene diversos delitos por robo en lugar habitado e incluso se le había formalizado por este delito donde el tribunal le decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total, el que no estaba cumpliendo.
Tras ser bajado y no tener consecuencia, se procederá a la detención de esta persona para ser puesto a disposición de Carabineros”, enfatizando que había sido uno de los detenidos el día viernes tras haber cometido un robo en pleno centro de Angol a una tienda.