Inicio Noticias Categoría Cultura

ANGOL GANA REGIONAL DE CUECA REALIZADA EN RENAICO

admin el 21-07-2015, visto 60 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pareja compuesta por Camila Fonseca y Esteban Montero se coronaron campeones del regional de cueca 2015, certamen realizado en Renaico donde estuvieron diversos clubes de la rama participando de la competencia.
Camila Fonseca, ganadora del certamen sostuvo “estoy contenta porque fue mucho esfuerzo que ocupamos y que al final resultado, estamos felices por eso”, junto a su pareja de cueca y pololo, Esteban Montero quien lleva un año y varios meses. “fue muy duro, peleado, porque de hecho no pensamos que fuéramos campeones”
En tanto el papá de Camila, Jorge Fonseca, indicó que, “Esto fue con mucho trabajo, la cueca es de mucho sacrificio porque tenemos una tradición, llegamos a Angol, estuvimos en un club de cueca, y aquí uno ve los resultados. Se lo dedico a mi familia y Angol porque hace falta una alegría como esta”.
Sobre el próximo desafío, Jorge afirmó que, “hay que prepararse para septiembre a San Pedro de Melipilla a pelear el nacional de cueca”, indicando que queda mucho camino por delante.