Inicio Noticias Categoría Cultura

MALLECO UNIDO PRESENTA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEPORTIVA

admin el 21-07-2015, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A fin de recordar momentos de la temporada 2014-2015, en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Angol, se realiza la muestra fotográfica llamada, “Malleco Unido: Imágenes de una pasión”, que durará hasta 30 de julio.


Esta exposición es realizada por los fotógrafos Eduardo Artigas, Juan Carlos Gonzáles, Gerardo Viveros, Luis Gonzáles, Juan Garrido y Leonardo Gonzáles quienes exhiben sus trabajos retratando cada momento y jugada del club rojo y sus jugadores en la campaña anterior.

Gerardo Viveros, fotógrafo del sitio web Mallecounido.cl, indicó que, “lo que hoy vemos es lo mejor de la temporada pasada. Llevamos un año acompañando al equipo, estuvimos en el 95% de los partidos a fin de seguir la experiencia futbolística. Siempre colaboramos con la web de la Anfp”

Sobre lo novedoso, indicó que, “son las mejores fotos del campeonato pasado y la idea es impregnarle la idea al angolino lo que significa Malleco Unido. Lo que tratamos de mostrar es que Angol existe y el equipo también, porque hay gente que no lo valora en esta instancia”

En tanto Germán Fuentealba, director deportivo del club, “lo encuentro extraordinario porque las personas que realizan esta muestra si bien son angolinos no viven acá. 

Da la impresión que ellos tienen más amor por el equipo ya que el esfuerzo que hicieron para esta muestra es plasmar el amor que le tienen al club pues recorren todos los estadios cuando juega Malleco Unido. Hay un apoyo irrestricto y que valoramos mucho”.