Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MÁS DE 80 NIÑOS DISFRUTARON DE VUELOS POPULARES EL RECIENTE FIN DE SEMANA

admin el 25-10-2022, visto 1152 veces 0
Article Image

En el marco de las celebraciones patrias atrasadas, el programa Chile Crece Contigo, liderado por la Sra. Ida Orellana junto al Club Aéreo Angol, escudería y Agrupación Muere Muere, entregaron una entretenida tarde recreativa a niños y niñas de la comuna.

Durante este fin de semana, mas de 80 niños y niñas de la Escuela María Sylvester Rush, escuela Villa Huequén, Escuela Hermanos Carrera, Agrupación Nadia Valenzuela, Agrupación Mentes Brillantes, Aldeas S.O.S., Residencia Santa trinidad y Residencia Niñas Adolescentes, pertenecientes al programa Chile Crece Contigo, disfrutaron de paseos en avioneta, motos y cuatrimotos, en el Club Aéreo de la comuna.

El Alcalde de la comuna, presentó sus agradecimientos tanto a las organizaciones que permitieron la realización de la actividad, como la asistencia de los niños y niñas de la comuna, "…están fascinados con tener la posibilidad de que salgan a pasear en las motos y subirse a una de las avionetas, ha sido una experiencia de vida conversando con ellos, verdaderamente muy emocionante. De verdad les agradezco mucho este tiempo que se dan ustedes, para entregar alegría a estas niñas y niños de la comuna y también hacerlo extensivo al Presidente del club aéreo Bernardo Parán, y a todos quienes también han aportado para que salgan a dar una vuelta por el aire en las distintas avionetas…"

En la actividad estuvo presente la escudería y agrupación "Muere Muere", quienes estuvieron encargados de los paseos en tierra, tanto en dos ruedas como en cuatrimotos. Moises Aedo, presidente de la agrupación, comenta su experiencia: "…Este es el segundo año que el Club Aéreo nos invita a ser parte de esta linda labor. Nos fortalece mucho como club, y nos acerca un poco más a la comunidad, donde podemos aportar un poco de alegría a los niños y niñas de la comuna…"

Dicha actividad es organizada por el Programa Chile Crece Contigo, el cual es liderado por la Señor Ida Orellana, la cual viene a complementar el espacio recreativo de aquellos niños y niñas más vulnerables de nuestra comuna.