Inicio Noticias Categoría Misceláneas

IND ENTREGARÁ RECURSOS A ANGOL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA ESCUELA JUAN FERRIÉRE

admin el 27-12-2022, visto 1208 veces 0
Article Image

Se trata de 75 millones 59 mil pesos para el mejoramiento de la cancha del plantel, y se efectuará este miércoles al mediodía en el sector Vegas Blancas, en la cordillera de Nahuelbuta.

Poco más de 75 millones para la conservación del patio de la Escuela Juan Ferrière Caire, transferirá este miércoles (28) el Instituto Nacional de Deportes (IND) a la Municipalidad de Angol.

La actividad se realizará mediante una ceremonia invitada por ambas instituciones en el establecimiento educacional, de tipo rural, ubicado en el sector Vegas Blancas, en la cordillera de Nahuelbuta.

Los recursos, correspondientes a 75 millones 59 mil pesos, se asignaron mediante la modalidad de financiamiento "aportes para inversiones en infraestructura deportiva del IND" para la recuperación del patio del plantel, que es usado como espacio recreativo y deportivo tanto por los alumnos como por toda la comunidad del sector.

La ceremonia de traspaso de los fondos está programada a las 12 horas de este miércoles, y será encabezada por la seremi del deporte Marcela Véjar, el alcalde de Angol Enrique Neira, y la directora regional (s) del IND Oriana Aliquintuy.