Inicio Noticias Categoría Deporte

U DE CONCE SE CORONA CAMPEÓN DEL SUMMER CUP DE VÓLEIBOL DE PUCÓN

admin el 31-01-2023, visto 1272 veces 0
Article Image

Martes, 31 de enero de 2023-----. La Universidad de Concepción fue el líder indiscutido tanto en damas como en varones del Summer Cup Voleibol 2023 que se disputó en el Polideportivo Pucón con el patrocinio del Instituto Nacional de Deportes (IND).

La fecha, jugada este fin de semana en la comuna lacustre, reunió a 200 deportistas y técnicos de 16 equipos de Santiago al sur de Chile, incluidos varios seleccionados y al ganador nacional de la Liga de Educación Superior de este año, la Universidad de Concepción, quienes con el nuevo resultado, confirmaron su supremacía en la disciplina.

En varones, Universidad de Concepción fue secundado por el Club Team LTL Santiago; y Club Garzas del Sur, de Osorno, en el tercer lugar.

Más abajo y en orden de puntaje quedaron Adv Curicó, Club Trekan de los Angeles, Jokers de Villarrica, Badass de Santiago, y Trankura de Pucón.

En cuanto a las damas, el primer lugar también fue para las penquistas. En el segundo puesto quedó Temuco Mix; y en el tercero, Club Bicentenario de Valdivia.

Del cuarto al octavo puesto del ranking tras el campeonato se ubicaron, en el mismo orden, Club Novena Voley de Temuco; Mix Sur Talca; Badass de Santiago; Yerpun de Santiago; y Trankura de Pucón.