Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CREAN GRUPO PARA AYUDAR A MÁS NECESITADOS EN ANGOL

admin el 27-07-2015, visto 1082 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CREAN GRUPO PARA AYUDAR A MÁS NECESITADOS EN ANGOL

A través de un grupo de Whatsapp nació la idea de crear un grupo de ayuda para la gente en situación de calle en la capital de Malleco.

Lo anterior, se debe a que en este grupo, se subieron varias fotos donde indigentes dormían en plena avenida O’Higgins mientras llovía el día sábado 25 de julio.

Por ello y durante la noche, un grupo de no más de 8 personas se reunieron para ir a los sectores donde comúnmente los indigentes se reúnen, ya sea en el sector Estación como en calle Maipú con Las Heras, cercano a la feria.

Javier Gutiérrez, creador del grupo, sostuvo que, “La idea es poder ayudar a la gente que se encuentren en la calle, indigentes, que la gente pueda cooperar, ya sea con frazadas, comida, además que estamos en invierno y es muy complejo en el caso de ellos porque no tienen familiares que los puedan ayudar”

Mientras que Andrea Morales, otra de las personas que lidera esta noble iniciativa afirmó que, “Al ver la foto que se subió en el grupo de Whatsapp, decidimos tratar de hacer algo. En realidad no es tan sólo tema de invierno, debemos recordar que los albergues se cierran. En la calle ve hasta niños durmiendo en la calle, por eso la idea es juntar cosas, y que ojalá nos ayuden y apoyen con esto”