Inicio Noticias Categoría Deporte

ELIGEN NUEVA DIRECTA DEL “CLUB DE LEONES” DE ANGOL

admin el 27-07-2015, visto 1113 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELIGEN NUEVA DIRECTA DEL “CLUB DE LEONES” DE ANGOL

En el Club Social ubicado en pleno centro de la ciudad de Los Confines, asumió mantener la directiva para el año 2015-2016 del “Club de Leones” de Angol compuesta por Luis Gallardo como presidente, el primer vicepresidente, Francisco Valle Veloso, el segundo vicepresidente Francisco Almendras, el tesorero, John Erices y el secretario Alejandro Cifuentes.

Raúl Riffo, jefe de la IX zona de la región E del distrito T3 sur del leonismo chileno, indicó que, “esto consiste en la transmisión de mando donde asume la nueva directiva del período 2015-2016 del club de leones de Angol. El tema nuestro es la ayuda a la comunidad de las personas más carenciadas tanto en los servicios oftalmológicos, médicos, veterinarios. Siempre está dirigido hacia las personas de personas que tienen carencias”. Sobre el objetivo, Riffo sostuvo que, “las expectativas de que cada club trabaja en forma autónoma ya que el presidente con su directiva deben estar atentos a las necesidades que la comuna requiera”.

Mientras que Luis Gallardo Garcés, presidente del Club de Leones de Angol, aseveró que, “hemos trabajado a nivel de miembros del club, y se acordó que la mayor parte de la directiva se mantendrá. Estamos afinando un plan entre el Club de Leones de Angol y las damas leonas trabajan un proyecto complementario. Ahora en octubre se realizarán varios operativos médicos, y diseñamos un proyecto que definiremos bien para tratar de cubrir un nicho que no esté siendo atendido en la comunidad que deba pasar por la prevención”