Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PAREJA ANGOLINA GANA REGIONAL DE CUECA

admin el 27-07-0000, visto 1063 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAREJA ANGOLINA GANA REGIONAL DE CUECA

La pareja de María Francisca Aguilar y Pedro obtuvo el primer lugar del regional de cueca mini infantil como adultos en Angol que le da un cupo para el nacional que se realizará en Nueva Imperial.

María Eva Conejeros, presidenta del club de cueca “Millarepu” precisó que, “la participación de los pequeños me llamó la atención porque lo hacen bonito y felizmente llegó a término. La competencia de los adultos estaba muy reñida según mi punto de vista. Al final una pareja de Angol lo ganó y ahora tendrá que ir a un nacional que se realizará en Nueva Imperial”.

“Los que se han preparado para bailar lo hacen desde las 19 horas hasta las 12 de la noche haciendo sus ensayos para participar en un concurso y que no es fácil porque podrían estar jugando con su teléfono pero deben prepararse para poder hacer una buena presentación”, indicó.

Finalmente la ganadora del certamen, María Aguilar (18 años) aseveró a Canal de Noticias que “habíamos ido a varios campeonatos que teníamos terceros lugares y ahora salió porque ha sido mucho trabajo y esfuerzo porque estamos agradecidos de la familia y la comuna. Se debe trabajar harto para ir a Nueva Imperial; estamos felices”.