Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

EXITOSO ENCUENTRO DE COROS SE REALIZÓ EN TEMUCO

admin el 29-07-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXITOSO ENCUENTRO DE COROS SE REALIZÓ EN TEMUCO

Como exitoso fue calificado el “Primer Encuentro Regional de Coros de Adultos Mayores” realizado en Temuco y organizado por el municipio local donde participaron nueve agrupaciones, tanto de la capital regional además de Victoria, Villarrica, Padre Las Casas y Angol.

Una jornada que duró sobre las dos horas y que fue valorada por los participantes que presentaron lo mejor de su repertorio.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, indicó que, “este encuentro es atreverse a hacer cosas distintas con nuestra gente de manera de ir generando los espacios para que todas las personas puedan ir participando”, felicitando a los adultos mayores, “por tener una mejor calidad de vida y porque también los municipios regionales estén apoyando para que desarrollen múltiples actividades que lo hacen con mucho cariño”.

Guillermo Espinoza, director del coro Arcoiris de Angol, sostuvo que, “nos sentimos contentos y cómodos por haber presentado cinco temas que tienen el brillo de poder cantar. Nos motiva la canción porque es fuente de vida para el adulto mayor. Nos sentimos vigentes y actuando acá. Actualmente este coro tiene 2 años de vida y son 22 personas las que están con nosotros”, donde manifestó su satisfacción por haber participado de este encuentro.

Cecilia Jaramillo, coordinadora del programa adulto mayor del municipio de Temuco precisó que este coro de adultos mayores, “fue sorpresivamente de buena manera con un público de buen nivel de principio a fin. Nosotros mensualmente realizamos una actividad masiva y dos más pequeñas que son las mateadas hasta fin de año”.