Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CET DE ANGOL LANZA NUEVO PRODUCTO ESTRELLA EN EL ÁREA ALIMENTICIA: MERMELADA EN FORMATO INDIVIDUAL

admin el 06-07-2023, visto 1776 veces 0
Article Image

La venta de mermelada en formato individual permitirá facilitar la entrega del producto a la Población penal de diversos establecimientos penitenciarios del país.

El Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Angol ha lanzado su producto estrella de "mermeladas en un nuevo formato individual". Este cambio tiene como objetivo facilitar la entrega de nuestros productos a la Población Penal en los diversos recintos penitenciarios del país.

El jefe de unidad Mayor Gunther Nawrath Sepúlveda, ha expresado su reconocimiento al personal que ha trabajado incansablemente para lograr este importante avance. Las primeras entregas se realizaron en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Angol y el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Collipulli. Este logro permitirá al CET Angol continuar expandiendo sus entregas a lo largo y ancho de Chile, especialmente en aquellos recintos penitenciarios de gran tamaño que, debido a nuestro antiguo formato, presentaban dificultades para la entrega.

Esta nueva presentación permitirá que un mayor número de personas privadas de libertad puedan disfrutar del sabor natural de dichas mermeladas, elaboradas con esmero y de manera artesanal.

El CET Angol agradeció a las unidades penales que han depositado su confianza en sus productos. Al mismo tiempo, se extiende una invitación a los demás recintos a unirse en el esfuerzo de apoyar la reinserción a través del trabajo interno de la Gendarmería de Chile, recordando siempre que los productos elaborados por el CET de Angol cumplen la función de proporcionar y enseñar nuevas habilidades y oficios a los internos, generando además ingresos que mejoran sus condiciones de vida. Para más información, por favor contactar: +56452886168

Acerca del CET Angol

El CET de Angol está comprometido con la reinserción social de las personas privadas de libertad a través de la educación y el trabajo. Creemos en la posibilidad de cambio y empoderamiento a través de la formación profesional y la adquisición de habilidades para la vida. Los productos que creamos, como nuestras mermeladas artesanales, no sólo proporcionan ingresos a nuestros internos, sino que también son una forma tangible de contribuir de manera positiva a la sociedad.