Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRESENTAN CONCURSO ECUESTRE DEL REGIMIENTO HÚSARES DE ANGOL

admin el 31-07-2015, visto 1074 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTAN CONCURSO ECUESTRE DEL REGIMIENTO HÚSARES DE ANGOL

Con la presencia del destacado jinete, Guillermo Garín, se realizará el concurso ecuestre del Regimiento “Húsares” de Angol durante los días 1 y 2 de agosto donde competirán diversas ramas provenientes de varios puntos del país.

Así lo manifestó el Comandante del recinto militar, Rafael Villarroel, quien realizó la invitación. “Invitamos a toda la comunidad a que disfrute del “Concurso Hípico Oficial del Regimiento Húsares” a fin de poder apreciar a los mejores jinetes del deporte nacional”, destacando la presencia del jinete Guillermo Garín.

Programa

La jornada ecuestre comienza el día sábado 1 de agosto con la prueba n°1 con el recorrido de crucetas 0,50 mts en su primera fase. La segunda prueba, los jinetes alumnos recorrerán 0,60 mts, mientras que la tercera prueba los pre debutantes lo harán hasta 0,80 mts. A partir de la cuarta prueba hasta la quinta, los debutantes como amateurs recorrerán 1 metro hasta 1,10 dando paso a la Copa “Húsares de Carrera” en su primera fase con un recorrido a 1,20 metros.

El domingo será la segunda fase que consta de seis pruebas más desde 0,50 metros hasta 1,15 metros de recorrido tanto para alumnos, como debutantes y jinetes amateurs, para dar paso a la gran copa “Húsares de Carrera”.

La jornada en la que se disputará el certamen, será en el recinto techado del Regimiento “Húsares”. Entrada es liberada a todo público.