Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GRUPO DE SOLIDARIDAD RECORRIÓ CALLES DE ANGOL

admin el 04-08-2015, visto 57 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO DE SOLIDARIDAD RECORRIÓ CALLES DE ANGOL

Durante el fin de semana el grupo de “Emergencias Angol” se reunió para ir en ayuda de las personas en situación de calle en la ciudad de Angol en horas de la noche, donde les regalaron comida, ropa y otros enseres que los indigentes necesitan.

Andrea Morales, quien estuvo a cargo del grupo que va en busca de ayuda a los indigentes angolinos, precisó a Canal de Noticias la importancia de realizar esta actividad. Al mismo tiempo tuvo breves palabras para “El Chalaco”, indigente que falleciera por hipotermia el miércoles pasado. “Él murió en condiciones que no eran las mejores. Uno nunca sabe porque ellos están en la calle. En vez de criticar hay que ayudar. Nosotros vinimos a dejar alimentos, ropa seca, zapatos, le vinimos a dar un poco de cariño, estar con ellos. Ellos necesitan más cariño, es poder escuchar sus temas, sus conversaciones y sus penas”

“Queremos ver que hay en la casa Vergara. Esta es la primera salida que hicimos, gracias a Dios la gente nos ha apoyado y hemos tenido los aportes. Sé que nos va a costar y aunque llueva lo haremos igual ir a la calle y ayudar a la gente de calle”, aseveró Morales.

Mientras que Javier Gutiérrez dijo que, “esta fue la primera salida que tuvimos como grupo en Las Heras con Maipú donde queremos agradecer a la gente que nos aportó con ropa para Richard y Don José. Hemos recibido ayuda por whatsapp y por Facebook. Estamos contentos porque nos han cooperado harto y seguiremos insistiendo con esta iniciativa”.