Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DESPIDEN RESTOS DE “EL CHALACO” EN ANGOL

admin el 04-08-2015, visto 56 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESPIDEN RESTOS DE “EL CHALACO” EN ANGOL

Hace un par de días despidieron los restos de Víctor Fuentes de 44 años, más conocido como “El Chalaco”, que realizaron familiares y amigos en el Cementerio de Angol donde las hermanas de la víctima agradecieron al Barrio Coñuñuco por el cariño que le entregaron al fallecido Fuentes.

Recordar que Víctor Fuentes, vivía en estado de indigente y fue encontrado sin vida en el Pozo Lastre, recinto militar del Regimiento Húsares de la capital de Malleco.

Juana Fuentes, hermana del “Chalaco” aseveró a Canal de Noticias que, “estas palabras se las dedico al barrio Coñuñuco porque él era un hombre de calle, era una persona alcohólica, y que la gente le demostrara el cariño, a cada una de las personas que se hicieron presentes. Me siento asombrada por el apoyo que le dieron a mi hermano”.

Otra de las hermanas de “El Chalaco”, Rosa Fuentes Isla, precisó que, “nunca esperé que nos iban a demostrar tanto cariño hacia mi hermano Víctor. Estoy orgullosa de la gente de Coñuñuco”

Finalmente Nancy Fuentes, la tercera de las hermanas de Víctor añadió que, “Vïctor fue una persona muy querida, fue respetuoso con todos. Me siento agradecida por el barrio Coñuñuco”


  Monica Elizabeth San Martín Fuentes 04-08-2015 17:42:37
DISCULPEN PERO LA TERCERA HERMANA DEL CHALACO SE LLAMA ...... MARIA ELENA NO LA SRA NANCY ?? NO ES NUESTRA FAMILIA SOLO CONOCIDA .... DE ANTEMAMANO ?? MUCHAS GRACIAS