Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ASALTAN CONOCIDA TIENDA DE MASCOTAS DE ANGOL

admin el 04-08-2015, visto 17 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASALTAN CONOCIDA TIENDA DE MASCOTAS DE ANGOL

Un robo avaluado en más de 400 mil pesos ocurrió en la tienda “Todo maskotas” ubicado en Avenida O’Higgins esquina Pedro de Oña en Angol cuando un grupo de sujetos ingresó a eso de las 6 de la mañana del sábado destrozando todo a su paso y sustrayendo diversas especies para después darse a la fuga al ser encarados por algunos testigos.

Juan Carlos Contreras, dueño de la tienda manifestó su indignación por el atraco sufrido durante la madrugada. “En esta esquina principalmente O’Higgins con Pedro de Oña les toca a todos que les entran a robar. Nos estábamos salvando nosotros, y nos tocó. Alrededores de las 6:20 am amedrentaron porque rompieron y se llevaron varias cosas. La delincuencia ha llegado porque estudian todo, saben que Carabineros en ese horario no van a andar, y eso, nos tocó a nosotros porque te da impotencia esta situación”.

El dueño de la tienda además agregó que, “tenemos sensación de invulnerabilidad en el lugar de tu trabajo. El robo pudo haber sido más cuantioso, ya que los tipos se dieron a la fuga, ellos lo tenían planeado. Estoy viendo otro tipo de sistema de protección acá. Es primera vez que nos roban, lo peor es que la delincuencia está avanzando con todo en la zona”.