Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ASUMEN NUEVA DIRECTIVA DE ROTARIOS DE ANGOL

admin el 04-08-2015, visto 13 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASUMEN NUEVA DIRECTIVA DE ROTARIOS DE ANGOL

Durante el fin de semana, asumió la nueva directiva de Rotarios de Angol en una actividad realizada en el Club Social de la ciudad mallequina.

Juan Castillo actual presidente de Rotarios de Angol, precisó que, “esta es la continuidad donde esperamos aumentar la membresía para obtener más socios a fin de cumplir metas, y experimentar mayormente el conocimiento social para los rotarios”

“Para ser rotario, necesita tener un padrino, que es perteneciente al Rotary y ahí el directorio evalúa si tiene espíritu de servicio”, sostuvo Castillo quien además agregó que “habrá más actividades durante el año, donde se promoverán más alumnos y se otorgará estímulo a los bomberos durante este período”.

También se destacan algunas actividades sociales que realizan los rotarios. “Somos padrinos de las escuelas de fútbol porque son de familia. Lo que se reconoce de los 4tos medios es al mejor compañero. La idea es promover los valores y el espíritu social de servicio que tienen los rotarios”

Uno de los que estuvo presente fue el parlamentario Mario Venegas, presidente saliente del Rotary Club de Angol, quien señaló que, “estamos contentos de esta ceremonia porque tengo la certeza de que está en buenas manos esta institución y que ojalá pueda cumplir el nuevo presidente con los nuevos objetivos que se ha propuesto