Inicio Noticias Categoría Salud

SOLDADO CONSCRIPTO CONTAGIADO CON VIRUS HANTA.-

admin el 04-08-2015, visto 1077 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLDADO CONSCRIPTO CONTAGIADO CON VIRUS HANTA.-

El Regimiento de Caballería Blindada No3 “Húsares”, respecto a la situación de salud que afecta a un soldado conscripto de esta unidad, informa lo siguiente:

Que el citado soldado conscripto ingresó a la unidad tras el fin de semana libre, la tarde del 02 de agosto del 2015, con algunos síntomas que fueron evaluados por el médico del Regimiento.

Oportunamente, el soldado fue trasladado al Hospital Dr. Mauricio Heyermann, de la ciudad de Angol, unidad asistencial donde se le realizó un test de protocolo, resultando positivo al virus Hanta.

Producto de lo anterior, el soldado fue derivado al Hospital Hernán Henríquez, de la ciudad de Temuco, donde se le realiza el tratamiento correspondiente.

El Regimiento “Húsares”, se encuentra prestando toda la colaboración y apoyo administrativo a la familia del soldado conscripto, que se encuentran acompañándolo en la ciudad de Temuco.

 

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas / Regimiento de Caballería Blindada Nº3 Húsares


  Jose Arriagada Gonzalez 04-08-2015 15:01:34
ACTUALICEN LA NOTICIA POR FAVOR. LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ, EN LA CIUDAD DE TEMUCO, LA ATENCIÓN QUE DEBIÓ REALIZARCELE, FUE DEMASIADO TARDE.