Inicio Noticias Categoría Misceláneas

REUNIÓN CON UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE TRAIGUEN

admin el 05-08-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN CON UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE TRAIGUEN

Invitados por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos el Alcalde de Traiguén Don Luis Álvarez Valenzuela, asistió a una reunión informativa junto a la Concejal Rossana Rathgeb,  Administradora Municipal Carmen Gloria Aravena y el encargado de Organizaciones Comunitarias Francisco Cuevas, quienes escucharon atentamente los puntos a tratar en dicha reunión.

Además de nuestro Alcalde y su equipo también llego hasta la sede representando a Carabineros de la 3ª Comisaría de la Ciudad el Capitán Muñoz y la Cabo 2° Contreras.

Sin duda la nueva Directiva que asumió hace un par de semanas presidida por la Sra. Narcira Pérez, presenta diversas inquietudes las que poco a poco comenzaron a ser respondidas por las autoridades presentes, “para nosotros como Unión Comunal es muy grato tener siempre en nuestras reuniones la presencia y el apoyo del Señor Alcalde Don Luis Álvarez y su equipo, así como también de el buen trabajo en conjunto con Carabineros de Traiguén” indicó la presidenta.

En tanto el Edil, reitero su compromiso para continuar trabajando unidos por el progreso de la Comuna, y aprovechó la ocasión de contar algunos avances, como por ejemplo la pavimentación participativa la cual en estos momentos se están ejecutando 18 calles y veredas en distintos sectores, como por ejemplo calle Sargento Aldea (entre Puren-Lautaro), Calle Anibal Pinto (entre Avda. Suiza- S. Aldea), Calle Basilio Urrutia (entre A. Pinto- G. Pinto), Calle Diego Portales (entre Perez y Saavedra), entre otras, también se comenzarán a ejecutar en Septiembre próximo 5 calles mas, y en Octubre aproximadamente 4 calles mas, para hacer un total aproximado de 27 pavimentaciones participativas en este segundo semestre, lo que sin duda es un gran avance para nuestra Comuna, argumento el Alcalde Álvarez.