Inicio Noticias Categoría Crónica

PADRE DE KEVIN CERNA RECORDÓ A SU HIJO TRAS SU FALLECIMIENTO

admin el 07-08-2015, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PADRE DE KEVIN CERNA RECORDÓ A SU HIJO TRAS SU FALLECIMIENTO

Roger Cerna, tras los funerales de su hijo, quien falleciera el día lunes por hantavirus, recordó al menor, quien era “una excelente persona, amigo de todos y que deseaba seguir la carrera militar”

“Kevin era una persona muy especial. Él era muy carismático, compartía con todo el mundo y tenía muchos amigos. Estaba muy fascinado con el Ejército, por lo que decidió ingresar como voluntario a los 17 años. Nosotros lo respetamos en la decisión porque Kevin quería seguir como soldado profesional”, indicó el padre del malogrado conscripto.

Como Kevin deseaba continuar una carrera militar, ingresó como voluntario, algo que no impidieron sus padres. Además contó una anécdota que tuvo con el Comandante del Regimiento Húsares, Rafael Villarroel “se cuadró frente al oficial, lo saludó y posteriormente, en la misma actitud de respeto le manifestó que quería ser oficial como él. Quienes vieron la escena, el Comandante,  rompió algunos protocolos, solo sonrió y le dijo: “entonces lo ayudaremos”, ante lo cual Kevin, se volvió a cuadrar”.

Finalmente aseveró que, “Nada de lo que se haga de aquí en adelante nos devolverá a Kevin, pero quedaremos mucho más tranquilos si sabemos lo que realmente sucedió con nuestro hijo”, indicó.