Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DESPIDEN A DENTISTA ANGOLINA EN HOSPITAL MAURICIO HEYERMANN

admin el 09-08-2015, visto 68 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de los funcionarios del recinto hospitalario le dieron el último adiós a María Trinidad Aravena a quien calificaban de una excelente persona y ejemplar funcionaria del Hospital de Angol.

Por ello, a modo de poder recordar el ejemplo de vida que ella dio durante más de 32 años al servicio de salud en Malleco, funcionarios del Hospital de Angol como del S.S.A.N despidieron a María Aravena en el salón auditórium del recinto hospitalario.

Lisette Valenzuela, profesora y amiga de la fallecida, recordó a Trinidad emocionada, a quien la conocía hace más de 15 años, quien incluso fue profesora de sus hijos. “Me llega de muy cerca porque era una persona incondicional, una excelente profesional y una mujer muy dulce. Siempre participamos juntas hace muchos años de cursillos de matrimonios cristianos, y tuve la posibilidad de sentir el amor que tenía por su familia. Estuvo conmigo en momentos muy complejos de mi vida, fue una mujer ejemplar y sencilla”, dijo muy emocionada.

Aravena falleció producto de un accidente en la ruta de la madera en la VIII región cuando su vehículo fuera embestido por un camión perdiendo instantáneamente la vida.

 

 


  Marco Aravena 10-08-2015 10:16:53
QUE LAMENTABLE ME QUEDO EN EL RECUERDO CUANDO ELLA ATENDIA AQUI EN TRAIGUEN SALUDO A SU FAMILIA