Inicio Noticias Categoría Comunas

Este fin de semana se realizará el Festival ranchero en Tijeral

admin el 20-03-2015, visto 1066 veces 0
Article Image

Organizado por la Junta de Vecinos "El Bosque" de Villa Tijeral, cuyo proyecto fue aprobado por el Consejo Regional y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía.

Para los días viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2015, está programado el Segundo Festival de La Manzana Género Ranchero, el cual se realizará en la Plaza de Villa Tijeral con la confirmación de los mejores grupos de la zona y además puestos gastronómicos y de artesanía.

La fiesta musical es organizada por la Junta de Vecinos "El Bosque" de la Villa Tijeral, cuyo evento fue presentado por su dirigencia al Gobierno Regional y por ende aprobado por el Consejo Regional de La Araucanía.

COMPETENCIA

Aunque el plazo de inscripción se cierra el viernes al medio día, la comisión organizadora informó que hasta la fecha hay inscritos para la competencia de distintas comunas tanto de Bío Bío como de Malleco.

Los premios a los ganadores constan de:

1 lugar 100.000 + galvano

2 lugar 60.000 + galvano

3 lugar 30.000 + galvano

STAND

Por su parte, se informó que ya están definidos los expositores tanto para los stand gastronómicos como de artesanía que le dará un realce especial a la fiesta mexicana.

ESTELARES

El evento que será animado por la comunicadora social, Nancy Puentes, contará con agrupaciones de reconcida trayectoria en la música tradicional ranchera entre los cuales destacan: Los Pumas del Valle, Los Chascarros ndel Amor, Los Tigres del Sur, Los Príncipes del Amor, Los Insaciables de la cumbia, Los Traidores del sur y el grupo Tierra Amada.