Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CORRALCO: EL DESTINO TURÍSTICO QUE PREFIEREN LOS MALLEQUINOS

admin el 12-08-2015, visto 1083 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORRALCO: EL DESTINO TURÍSTICO QUE PREFIEREN LOS MALLEQUINOS

El centro de sky Corralco es uno de los lugares más visitados por los turistas mallequinos según el último informe de la Oficina de Turismo de Angol.

Así lo confirmó, Javier Ibar, encargado de turismo, “se hizo una estadística donde en el mes de julio recibimos a mil personas donde 700 se dirigieron al Parque Nacional Nahuelbuta y el resto visitaron Angol. Lo que más en este momento para turistas y personas angolinas que visitan otros sectores la mayor cantidad de informaciones es a nieve y centros termales”

“En este caso la mayor información está relacionada con el centro de sky Corralco debido a que Villarrica está cerrado, se ha vuelto un lugar top dentro de la región. Además de las termas de Malalcahuello, Manzanar y Tolhuaca que son los principales destinos para esta temporada de invierno”, donde destaca los precios entre 12 a 18 mil pesos.

Finalmente agregó que, “los sábados salen algunas empresas de buses por el día a precios razonables, van a las termas por el día, otros van al sector del salto de la princesa, el túnel las raíces y Corralco”