Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB: “EL INTENDENTE DEBIERA PREOCUPARSE Y TOMAR ATENCIÓN A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO”

admin el 13-08-2015, visto 1044 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIPUTADO RATHGEB: “EL INTENDENTE DEBIERA PREOCUPARSE Y TOMAR ATENCIÓN A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO”      

El diputado RN  Jorge Rathgeb manifestó su molestia por los dichos del intendente Francisco Huenchumilla al opinar que “pasó la vieja” en lo referido a las recientes denuncias que relacionan a las FARC con la presencia de armas en la zona, además de otras aristas.

“Creo que esas no son palabras de un intendente que representa a un Presidente de La República. Además él es un abogado que debiera saber cuáles son las leyes. Claramente hay antecedentes nuevos que permiten abrir una investigación o continuar con las investigaciones que hay, más aún cuando se habla de armas que están ocultas en el norte de Chile, que nadie sabe dónde están o quien las puede estar resguardando,  por lo tanto, el intendente debiera preocuparse  y tomar atención a lo que está ocurriendo y ha sido denunciado a través de los medios de comunicación”, indicó Rathgeb.


  Casi Edgard 14-08-2015 13:30:07
L típica de los políticos, usar los verbos en infinitivo,...se debiera, sería bueno, me gustaría, se vería bien, et. pero en la práctica no dicen nada que les comprometa con una acción....bla, bla, bla, bla