Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

DENUNCIAN PROBLEMAS CON PUENTE COLGANTE “EL ROSARIO”

admin el 14-08-2015, visto 1134 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DENUNCIAN PROBLEMAS CON PUENTE COLGANTE “EL ROSARIO”

Una historia que se repite día a día en la villa “Las Araucarias” de Angol debido a que delincuentes extraen las maderas del puente colgante “El Rosario”, conexión única y fundamental entre aquella villa y el sector “Celpac” para llegar al centro de la ciudad.

Así lo manifestaron diversos vecinos del sector pues no aguantan más los constantes problemas del puente que ha operado por más de 12 años en la zona.

Manuel Muñoz, vecino de la villa “Celpac”, precisó que hace unos días atrás estuvo a punto de caerse del puente. “A mitad de puente y con el río en crecida estuve a punto de caerme porque no habían tensores. Además las tablas estaban mojadas y esto es un problema porque son los delincuentes que viven sacando las tablas del lugar por maldad y después ocurren accidentes que uno tiene que estar lamentando”.

Eduardo Saldaña, vecino del sector “Las Araucarias” y quien realizó la denuncia, indicó que, “como es un puente antiguo ya ha habido muchos accidentes acá incluso delincuentes que vienen en las noches sacan los tablones del lugar. No tiene ningún sistema de seguridad porque ahora no hay muchos tensores”.