Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

GOBERNADOR DE ROTARY VISITÓ ANGOL

admin el 14-08-2015, visto 1089 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOBERNADOR DE ROTARY VISITÓ ANGOL

Una importante visita recibieron los rotarios angolinos por parte del Gobernador del Rotary Internacional, Luis Fong a la ciudad de Los Confines.

El objetivo se enmarca en la elección de éste como gobernador rotario que visitará el amplio distrito que comprende Constitución a Tierra del Fuego.

Así lo manifestó el propio Luis Fong, gobernador del distrito 4355 del rotary internacional precisando los alcances de su visita a la comuna de Angol. “Esta visita corresponde a la que debe ser cuando asume como gobernador de rotary en este distrito, en este caso que es un distrito desde Constitución a Tierra del Fuego, y todavía tengo que visitar 92 clubes. Es una larga tarea durante un año”

“La idea es que los clubes de una misma ciudad trabajen en conjunto y no en forma disgregada porque muchas veces no se aúnan los esfuerzos para ayudar a la comunidad. La gente debe conocer a los rotarios a fin de ayudar”, aseveró.

Finalmente dijo que, “Hay mucha gente que trabaja bastante en cuanto a proyectos y conoce muy bien los temas, donde realmente tienen un catastro de las necesidades que tiene la comuna y sus alrededores. Están bien orientados y es muy importante”, aseveró Fong.