Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CON UNA OBRA TEATRAL LOS NIÑOS DE ANGOL DISFRUTARON EL “MES DEL NIÑO”

admin el 17-08-2015, visto 80 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sábado en el gimnasio municipal de Angol se celebró la culminación de las actividades del “mes del niño” organizado por el municipio y la dirección de desarrollo comunitario Dideco que contó con una variada gama de actividades y una obra de teatro que encantó a los presentes.

Así lo manifestó la directora de la Dideco, Tamara Carvajal los alcances de esta actividad. “Durante la tarde de este sábado hemos acompañado en el gimnasio municipal en una tarde de recreación y regalos con un tremendo show dirigidos a los niños y niñas de Angol. Estamos contentos como Dideco y como municipalidad porque el alcalde nos acompañó en esta tarde que fue entretenida para los niños. Tuvimos una gran asistencia de público y que sin duda no va a ser olvidada por los niños y sus familias que estuvieron en esta actividad”

En tanto el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, dijo que los niños son el futuro del país. “Lo que hemos visto esta tarde es parte de la programación que la municipalidad de Angol a través del Dideco y del consejo de acción por la infancia se programó para el mes de agosto desarrollar y celebrar el día del niño en cuanto a sus deberes y derechos que ellos tienen porque son el futuro de la nación y la patria. Esta tarde ha sido diferente en que han venido los niños con sus papás y mamás a disfrutar de los distintos juegos que se han instalado acá en el gimnasio como también de una actividad teatral que lo han hecho muy bien unas personas que han venido de afuera.

Finalmente el edil mallequino aseveró que, “con esto estamos culminando la celebración del mes del niño en una actividad que yo debo agradecer a las personas del Dideco que participaron de esta programación”