Inicio Noticias Categoría Cultura

CUARTETO EGMONT SE PRESENTÓ EN ANGOL

admin el 18-08-2015, visto 1058 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUARTETO EGMONT SE PRESENTÓ EN ANGOL

Ante un amplio marco de público se presentó en el Centro Cultural de Angol, el cuarteto Egmont del Teatro Municipal de Santiago que contó con el auspicio del municipio angolino.

La visita a la capital de Malleco se enmarca dentro de la gira que está realizando en distintos puntos del país además de conmemorar el 10° aniversario de la escuela municipal de arte de Angol.

Los profesores Jane Guerra, Cesar Gómez en violín, Nelson Mellado en viola, líder del grupo y  Héctor Méndez en cello, quienes conforman el Cuarteto Egmont a las 12 del día realizaron un concierto didáctico para alumnos y alumnas donde tocaron algunas piezas clásicas. Posteriormente a las 15:30 se dirigieron a la escuela municipal de arte angolino realizando una clase magistral para los alumnos del establecimiento.

Finalmente el cuarteto de Santiago realizó el concierto a eso de las 19:30 horas ante un buen marco de público que pudo disfrutar de los mejores temas clásicos pasando por el vals hasta el tango como la música popular internacional y nacional.