Inicio Noticias Categoría Deporte

EL FÚTBOL TRAIGUENINO CUMPLIÓ 100 AÑOS DE HISTORIA

admin el 25-08-2015, visto 1059 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL FÚTBOL TRAIGUENINO CUMPLIÓ 100 AÑOS DE HISTORIA

En dependencias del salón del Deportivo The Chileans de Traiguén, la Asociación de Fútbol Amateur de nuestra Comuna celebró su Aniversario N° 100. La actividad que contó con la presencia de dirigentes de los clubes locales que conforman la asociación y los Concejales Rossana Rathgeb, Ricardo Sanhueza, Eliecer Cerda y Roberto Weidmann. La ocasión fue aprovechada para hacer entrega de un gran saludo a distintas categorías del futbol local y reconocer la labor de la asociación de árbitros.

La Asociación de Fútbol de nuestra Comuna actualmente la componen 7 Clubes y están participando con 5 series c/u,  (infantiles-juveniles-honor-senior-supersenior), la directiva actual la componen su Presidente Rolando Flores Fernández, Vice-Presidente Luis Muñoz Maureira, Tesorero Mario Muñoz Osses, Secretario Renato Díaz Sepúlveda y Director Roberto Barra Riffo.

Rolando Flores Fernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Traiguén, destacó lo importante de la fecha, agregando que “todos debemos tener la oportunidad de sumarnos a esta asociación con historia con tradición, además hizo un llamado a las nuevas generaciones a ser parte de las dirigencias de los clubes y manejar los destinos del fútbol Traiguenino”.

Por su parte, el alcalde Luis Álvarez agradeció la invitación a compartir y celebrar de este nuevo aniversario, nada mas y nada menos que el Centenario de nuestra Asociación de Fútbol, quien lamentó profundamente no poder concurrir, por tener que cumplir en compromisos contraídos con anterioridad, envió un gran saludo  a los dirigentes que estuvieron en tan destacada ceremonia, y recalca “Como Alcalde de Traiguén siempre hemos estado a disposición del deporte local”.

Posteriormente se dio paso a una cena de camaradería, en la que los asistentes compartieron y festejaron este nuevo aniversario. Recordando los importantes títulos y grandes momentos obtenidos por nuestro fútbol Traiguenino a lo largo de esta extensa historia que ya cumplió 100 años de vida.