Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB Y CAMBIO DE INTENDENTE: “ESPERO QUE ESTE CAMBIO NO SEA SÓLO MAQUILLAJE”

admin el 26-08-2015, visto 56 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIPUTADO RATHGEB Y CAMBIO DE INTENDENTE: “ESPERO QUE ESTE CAMBIO NO SEA SÓLO MAQUILLAJE”

“Esperamos que el nuevo intendente pueda cumplir con la demanda de los habitantes de La Araucanía por Seguridad y mejor calidad de vida, y logre que la Presidenta Bachelet por fin llegue a la región”.

Así se expresó el diputado Jorge Rathgeb luego de conocer la designación del cientista político, el DC Andrés Jouanette, como nuevo intendente de la región luego de la destitución de Francisco Huenchumilla del cargo por decisión de la Mandataria.

El diputado por la provincia de Malleco, Jorge Rathgeb, señaló que espera que “este cambio no sea solo maquillaje, sino que también exista un cambio efectivo de lo que significa el trato hacia la región de La Araucanía".

Dijo que "el ex Intendente Huenchumilla prometió muchas cosas, hizo una hoja de ruta que ni siquiera él cumplió, y fueron finalmente sus propias palabras las que le pasaron la cuenta".

Respecto de la nueva autoridad, dijo que "espera pueda asumir su rol como líder de la región de La Araucanía, como representante de la Presidenta de la República, donde se puedan mejorar todos los índices en el tema de seguridad, crecimiento y empleabilidad, y especialmente que este Intendente pueda conseguir que la Presidenta Bachelet, por fin pueda venir a la región de La Araucanía".

Por último, expresó su intención de colaborar con esta autoridad en su gestión en la medida que sus propuestas sean positivas para la zona.