Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ANGOL SERÁ SEDE DE “ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES NORMALISTAS”

admin el 26-08-2015, visto 92 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANGOL SERÁ SEDE DE “ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES NORMALISTAS”

Sobre los trescientos profesores normalistas se espera que lleguen este fin de semana en una nueva versión del “Encuentro Nacional de Profesores Normalistas de Chile” desde el 28 al 30 de este mes bajo la celebración del Día del Profesor Normalista que se festeja el miércoles 26 de agosto.

Misaela Figueroa se refirió a esta actividad señalando que, “Al encuentro vienen profesores normalistas desde Antofagasta hasta Ancud que tendrá un extenso programa que dura este encuentro que incluyen peñas folclóricas, actos y recorridos por la ciudad”.

“La idea nuestra es los profesores normalistas que vienen de todos los lugares del país puedan conocer la ciudad de Angol. Para eso hemos invitado a todas las organizaciones de la ciudad que nos colaboren. Tendremos exposiciones de fotografías, artistas entre otros…” indicando que, “es mostrar la cultura, el paisaje y las bondades que ofrece Angol y el encuentro concluirá con una misa, después habrá una actividad con el Ejército Húsares y un city tour a los visitantes