Inicio Noticias Categoría Crónica

ESTUDIANTES EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCARON ACCIDENTE EN CENTRO DE ANGOL

admin el 27-08-2015, visto 1068 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTUDIANTES EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCARON ACCIDENTE EN CENTRO DE ANGOL

Tres estudiantes de un emblemático liceo de Angol provocaron un accidente de tránsito mientras huían de la policía cuando habían sido controlados en el centro de la ciudad siendo detenidos minutos más tarde por Carabineros.

El hecho comenzó a eso de las 11:40 horas cuando el menor de iniciales J.D.D.V de 17 años sacó el vehículo de su padre sin su permiso junto a  D.A.H.V y E.A.O.F, ambos de 18 años quienes pretendían seguir compartiendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo Carabineros cuando intentó controlarlos, los menores se dieron a la fuga intentando atropellar a un efectivo policial pero en calle Manuel Jarpa con Traiguén, y huyendo en dirección contraria al sentido del tránsito chocando con un colectivo dejando lesionados al conductor y a su pasajero.

Pero esto no los detuvo y continuaron su huida pero minutos más tarde Carabineros capturó a los menores que incluso uno de ellos intentó escapar nadando el río La Peta pero el caudal le impidió cruzarlo.

De esta manera, los tres estudiantes fueron pasados al Hospital de Angol para constatar lesiones, misma situación para el colectivero  y el pasajero. Así, los cómplices del menor de 17 años fueron puestos en libertad mientras que el conductor del vehículo quedó detenido a la espera del control de detención.


  Enrique Gutierrez 28-08-2015 10:46:43
Vamos a seguir buscando justicia y vamos a tener que seguir esperando.Acá hay una responsabilidad de la que nunca se habla y que calla siempre.....la mediocridad de nuestras autoridades que no atienden y nunca han atendido el problema de fondo en este ámbito, cambiar la cultura vial desde temprana edad, en los colegios y luego en la educación media y no con camapñas improvisadas, paseándose por el mundo para llegar a Chile y nada,... Chile necesita un trabajo serio, permanente y responsable en el tiempo ..Con urgencia establecer obligatoriedad de hacer curso en una escuela de conductores para obtener la primera Licencia y alcanzar a rescatar esta generación y que no se contamine con estos conductores que encienden un vehículo para dejar un estela de dolor irreparable e interminable en personas inocentes