Inicio Noticias Categoría Salud

SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE CELEBRO SU 18º ANIVERSARIO

admin el 28-08-2015, visto 60 veces 0
Article Image

Con la premiación de variados funcionarios de la entidad, el Servicio de Salud Araucanía Norte celebró sus 18 años de existencia. Acto celebrado en el segundo piso del salón auditórium de la Gobernación de Malleco.

Tras el acto, el director del SSAN, Cristián Mignolet señaló que esta aprobación es un nuevo paso para la construcción del hospital de Angol siendo un hito importante en esta administración. “Sin duda se obtuvo el RS para construir el Hospital de Angol que era un proceso administrativo que estaba todavía pendiente, y al obtenerlo por parte del Ministerio de Desarrollo Social ya se puede realizar la licitación correspondiente y esto forma parte de un hito histórico para el Servicio de Salud Araucanía Norte, ya que es un proyecto por y para los trabajadores además de la comunidad angolina”.

“Era un desafío de hace muchos años este hospital donde no se podía avanzar. Ahora con tener el diseño y la obtención del RS para la ejecución lo más pronto posible, esto estaría comenzando dentro de los próximos 15 a 20 días la licitación”, manifestó Mignolet.