Inicio Noticias Categoría Crónica

ROBAN NUEVAMENTE A LOCAL DE ENTEL EN ANGOL

admin el 09-09-2015, visto 1072 veces 0
Article Image

Un nuevo y millonario robo afectó a las dependencias de la sucursal de Entel en Angol, ubicado en calle Lautaro, pleno centro de la capital de Malleco cuando desconocidos ingresaron por la parte trasera del local sustrayendo diversas especies electrónicas avaluadas en un total de 8 millones de pesos.

Incluso los delincuentes se dieron tiempo de bloquear con un paraguas el sensor de movimiento de la alarma, dándole una mayor facilidad de perpetrar el delito.

Robo

Daniel Yáñez, supervisor de Entel en Angol, manifestó que no es la primera vez que antisociales ingresan al local que ha sido afectado en lo que va de 2015 en diversas ocasiones. "Me avisaron de madrugada. Sabotearon todo lo que es equipo móvil pues entraron sólo a la bodega siendo la cuarta vez que ingresan al lugar"

"Esta tienda si bien tiene hartas falencias aunque tenemos seguros asociados. Estamos viendo lo que vamos a decidir porque esperamos qué se hará. Conocemos que esta fecha es muy conflictiva",, aseverando que se verá dentro de las próximas horas los pasos a seguir pues deberán reponer algunos equipos de telefonía móvil que se encontraban en reparación para algunos clientes.

Hasta ahora Carabineros como la PDI de Angol realizan intensas diligencias para dar con el paradero de los antisociales.