Inicio Noticias Categoría Misceláneas

Masivo Te Deum evangélico en Angol

admin el 14-09-2015, visto 1086 veces 0
Article Image

Con un llamado a la unidad y un análisis de la actualidad de nuestra sociedad chilena se realizó este domingo el Te Deum evangélico previo a las fiestas patrias en Angol que contó con la participación de las autoridades locales como comunales.

El dueño de casa, Obdulio Valdebenito, se refirió a la ceremonia y al punto de vista emitido por los pastores evangélicos. "La verdad de las cosas es que el pastor hizo un descarnado análisis de lo que está ocurriendo con nuestra sociedad en general partiendo por lo resentido que está nuestro núcleo básico familiar. Creo que hay una discusión profunda en que el proyecto de ley del aborto podamos nosotros de alguna forma ver qué es lo mejor. Debo recordar que antes hubo una ley de aborto, en el régimen militar se abolió. En ese sentido se ha hecho un trabajo bastante serio y responsable", manifestó.

Brevemente la Gobernadora Andrea Parra tras el Te Deum en Angol sostuvo que, "tenemos que luchar contra la corrupción y por un mundo mejor donde exista menos desigualdad a fin de construir un mejor país".

Finalmente el comandante Rafael Villarroel señaló que, "estamos contentos de ver cómo la ciudadanía celebra esto. El ejército no puede estar ajeno a esta actividad pues ha sido parte importante de la historia de nuestro país en distintos ámbitos", puntualizó.