Inicio Noticias Categoría Crónica

INAUGURAN FONDAS Y RAMADAS EN ANGOL

admin el 18-09-2015, visto 57 veces 0
Article Image

Ayer jueves a eso de las 20 horas se realizó la inauguración de las fondas y ramadas que se encuentran ubicadas en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol que contó con la presencia de las autoridades locales.

Tras la apertura, el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito manifestó a Canal de Noticias que, "La verdad de las cosas es que hemos visto la preocupación de los ramaderos y de cuánto es el compromiso de ellos para tener bien implementada sus fondas. Quiero agradecer y reconocer el esfuerzo, el sacrificio y el gasto que significa levantar una ramada. En compensación a ese esfuerzo por mantener estas tradiciones, pido a los angolinos que venga a las ramadas como una forma de incentivar a la mantención de estas tradiciones".

Ganador por sexta vez

La fonda de Don Teodoro Seguel por sexta vez vuelve a obtener el primer lugar a la mejor ramada en este 2015 en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Con más de 10 trabajadores, su dueño expresó su alegría brevemente a Canal de Noticias tras ganar el primer puesto señalando que son más de 35 años que lleva trabajando en esta instancia para atender mejor a sus clientes.