Inicio Noticias Categoría Deporte

JEPPEROS ANGOLINOS REALIZARÁN RAID SOLIDARIO ESTE DOMINGO

admin el 23-09-2015, visto 91 veces 0
Article Image

Una noble campaña es la que realizarán en beneficio de Luchito donde realizarán un Raid solidario a efectuarse en Guadaba, a 10 kilómetros de Angol.

Francisco Ortiz, presidente del Raid Club Nahuelbuta, “el club tuvo una iniciativa días atrás para realizar una campaña solidaria en ayuda de Luchito, que se llama “Ayudemos a Luchito: 1 más 1”. Los beneficios de esta actividad van directamente para la familia del niño a fin de realizarse esta operación”

También aseveró que en el lugar realizarán distintos circuitos para quienes deseen participar de ellos además de la venta de comida. Así los participantes podrán no sólo disfrutar de la competencia sino que también de los parajes cercanos a la Cordillera de Nahuelbuta.

Operación

El caso del pequeño Luis Ríos fue conocido regionalmente hace varios meses. Esto debido a que presenta una malformación desde temprana edad y que debe someterse a una operación cuando cumpla 10 años a fin de reparar ambos oídos que le permitirá escuchar de mejor forma y tener una mejor calidad de vida. La operación tiene un costo de 30 millones de pesos.